sábado, 12 de marzo de 2011

UNIDAD PEDIATRICA ARAGON (U.P.A) EN COORDINACION CON HOSPITAL QUIRON ZARAGOZA PRESENTA EL PROGRAMA NIÑ@S EN MOVIMIENTO

"Niñ@s en Movimiento" es un programa diseñado para ayudar a mejorar la condición y aspecto físico del sobrepeso mediante técnicas de actuación en grupo con buenos y persistentes resultados.

Este programa, cuyo objetivo principal es el tratamiento de la obesidad infantil, fue elaborado por el Servicio de Pediatría del Hospital Vall D´Hebron de Barcelona en el año 2006, desde entonces esta siendo aplicado en 42 centros en España, sus instructores reciben un programa intensivo en Barcelona demostrando la eficacia de su trabajo al acabar el programa y hasta un año después de la finalizacion del mismo.

Ha recibido el premio de Estrategia Naos 2009, que comprende la estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevencion de la Obesidad desde el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), con el objetivo de sensibilizar a la población del problema de la obesidad.


Este curso se impartirá en el Hospital De Dia Quiron en la Avenida Gomez Laguna 82 (La Floresta). Para mas información llamar al numero de teléfono 976 579 000.



                                                  Pinchar en las fotos para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario